Normas de publicación

La lengua de las colaboraciones será el castellano, pudiéndose incluir un resumen en otro idioma o la traducción completa en un segundo documento.

Las colaboraciones podrán ser estudios, experiencias didácticas, traducciones, reseñas o propuestas de trabajo.
Las colaboraciones que se remitan para la consideración de su publicación deberán estar relacionados con las humanidades, en cualquiera de sus disciplinas, o su enseñanza.

Podrán proponerse otros campos, aparte de los indicados, si se entiende que pueden tener relación con la línea general de la revista.

El texto se enviará en formato TXT, DOC, RTF u OpenOffice.org.

Las citas deberán ir insertas en el propio texto del artículo siguiendo el formato Harvard de Autor y Fecha. Por ejemplo: (Armando Gnisci, 2002). Al final del artículo se incluirá el listado de referencias bibliográficas citadas a lo largo del texto.

Caso de ser necesaria la inclusión de notas, en ningún caso deberán ser automáticas e irán situadas al final del documento como parte del texto o en documento separado.

Los documentos deberán consignar los datos del autor (o autores), la institución a la que pertenece y, en su caso, la dirección de correo electrónico.

En el caso de que el texto haya sido publicado anteriormente en un medio impreso, se incluirán en el documento los datos pertinentes.